DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

Zree Telecom, como responsable del presente sitio web (https://zree.es), se compromete a facilitar el acceso universal a sus contenidos y servicios, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones móviles del sector público, aplicable también a entidades privadas que prestan servicios esenciales al público.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido a la falta de conformidad en algunos aspectos, tal y como se detalla más adelante.


Contenido no accesible

A continuación se señalan las secciones del sitio que no son plenamente accesibles:

  • Algunos elementos visuales pueden carecer de texto alternativo adecuado.

  • Determinadas combinaciones de colores pueden no cumplir los requisitos mínimos de contraste.

  • En algunos formularios, los campos no están correctamente etiquetados para tecnologías de asistencia.

  • La navegación mediante teclado puede no ser completamente funcional en ciertos componentes interactivos.

  • Algunos documentos PDF o archivos descargables pueden no estar adaptados para lectores de pantalla.

Estamos trabajando activamente para mejorar estos puntos y garantizar una experiencia accesible para todos los usuarios.


Preparación de la presente declaración de accesibilidad

Esta declaración fue preparada el 20 de mayo de 2025 mediante una autoevaluación interna realizada por el equipo de Zree Telecom.


Observaciones y datos de contacto

Si encuentras barreras de accesibilidad en este sitio web, o deseas formular alguna sugerencia relacionada con la accesibilidad, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: [email protected]

  • Teléfono de atención al cliente: 858 986 682

  • Dirección postal: Calle San Antón, 18110 – Las Gabias (Granada)

Nos comprometemos a atender todas las solicitudes conforme al artículo 10.2 del Real Decreto 1112/2018.


Procedimiento de reclamación

Si después de presentar una solicitud de accesibilidad no estás conforme con la respuesta recibida, puedes presentar una reclamación formal ante:

  • Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)

  • O ante el organismo competente en materia de accesibilidad digital según el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018.


Mejora continua

Zree Telecom está comprometida con la mejora constante de la accesibilidad web, y aplica los principios del diseño universal en sus nuevos desarrollos, priorizando la usabilidad y la inclusión digital.