¡Un equipo a tu medida

Zree Telecom está formada por un grupo de entusiastas de la tecnología de Granada y provincia unidos profesionalmente para promover la investigación, desarrollo, mejora e innovación tecnológica de las redes telecomunicaciones y sus servicios asociados. Contamos con una red de datos propia totalmente escalable, construida mediante tecnologías inalámbricas en las frecuencias de uso libre (2.4-5GHz) y fibra optica, desde la que proveemos de acceso a Internet, interconexión de sedes, VoIP, etc

Operador CNMC

Red de datos propia

Experiencia y cercanía

¿Que hacemos?

 

¡Wireless, Fibra, Ethernet y lo que haga falta!

Somos un operador de telecomunicaciones inscrito en la CNMC, gracias a ello podemos ofrecerte nuestro propio servicio de conexión a Internet dentro de nuestras áreas de cobertura.  Desde conexiones de alta velocidad a tarifas “low cost” pasando por servicios profesionales personalizados son algunos de los productos que ofrecemos.

 

Proyectos, administración de sistemas y mucho más…

Llevamos más de 15 años administrando infraestructuras de IT, somos especialistas en la utilización de Software Libre, conectividad y transporte IP. Podemos asesorarte para que tu proyecto salga adelante con mayor velocidad, estando a tu lado para dar respuesta a cualquier necesidad.